En primer lugar, las actividades que se desarrollan en nuestro centro gracias al Carro Satellite Multisensorial y gracias al proyecto Obra Soial “LA CAIXA”, van destinadas al 100% de las personas usuarias que son las beneficiarias directas de la actividades.
Para llegar a beneficiar a todas las personas usuarias, los técnicos que llevan el proyecto (Fisioterapeuta, Psicóloga, TASOC y Trabajadora Social), se encargan de realizar grupos. Éstos suelen ser de tamaño reducido de 5 o 6 personas para poder lograr una mayor eficacia en las actividades. Las actividades de estimulación también van dirigidas a personas encamadas que no pueden participar de manera común en las actividades ni pueden ser beneficiaras de los estímulos que proporcionan otro tipo de actividades. Gracias al desplazamiento de este Carro, la habitación estas personas, se convierte en una sala multisensorial adaptada para ellas.
Todas estas actividades están registradas en el programa de Animación Sociocultural y de Terapia Ocupacional. Se realiza una programación en el calendario mensual y anual del centro. Se habla de los resultados que proporciona la actividad en las reuniones interdisciplinares y se realizan Consejos de Mayores para hablar sobre proyecto y sus beneficios.